09 mayo 2012

Nómada Market

Una chica, en el Nómada, me dijo que era seguidora de mi blog y que no actualizaba desde marzo!! Es verdad, es mi tema pendiente y me prometí que no volvería a pasar... (por supuesto no lo he cumplido).

En el Nómada todo fue genial, la organización, el público, los diseñadores... el único problema fue que calculé mal el espacio y mis delantales no se veían, error de novata que no volverá a pasar. 

Aún así, no me puedo quejar, gracias a las chicas de Miss imperdibles, que además de comprarme cositas me hicieron esta foto, os puedo enseñar mi stand:




































De todos mis productos, los de más éxito fueron la colección PrimaVera y los Tronquitos. Pero el que más os gustó a la mayoría fue el colgante del columpio, en todas sus versiones:





Este además tiene historia: el original fue un regalo que le hice a mi hermana por Navidad.

Yo tenía este dibujo hecho por ahí, y pensé pintarlo en un colgante de manera que coincidieran las cuerdas del columpio con la cadena del colgante, sabía que a mi hermana le encantaría.

Y así fue!! y no solo a ella, a partir de ahí, hice mi primera colección de colgantes pintados, luego otra y otra...









Resumiendo, el Nómada es una experiencia estupenda y lo mejor, conocer a otros diseñadores (como la Sra. O, que estaba a mi lado) y el reencuentro con amigos de otras ferias

3 comentarios:

  1. Hola,

    esa chica era yo, jejeje, para que veas que es verdad que soy seguidora de tu blog...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues si que lo llevas al día, la primera en comentar y seguro que la primera en leerlo jeje, te debería contratar para que te ocuparas de esto, que a mi se me hace muy cuesta arriba (prefiero sentarme a dibujar o hacer mis cosas...) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa pásate por el blog que tienes un regalito!!

    Besosss
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar