14 mayo 2011

Nuevos cojines pintados a mano.

Llegó la primavera, las comuniones, los bebés... y los nuevos cojines!!

Fundas de cojín de 40x40 cm.
Todos los cojines van sin relleno.



Fundas de cojín de 40x40 cm., loneta beige por las dos caras.
Todos los cojines van sin relleno.






















Fundas de cojín de 40x40 cm., loneta beige por delante y rosa por atrás.
Todos los cojines van sin relleno.






















Fundas de cojín de 40x40 cm., loneta beige por delante y azul por detrás.
Todos los cojines van sin relleno.

4 comentarios:

  1. Pero qué fundas tan bonitas. Me encantaaaannnn!!!!

    Pásate por mi blog que te espera un premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Me he pasado por tu blog (¿a qué premio te refieres?). Me ha gustado mucho el tutorial de imprimir en tela, quiero probarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que lindo trabajos que haces!!!
    Te felicito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. muy hermosos los trabajos te felicito un cariñoso saludo

    ResponderEliminar